DESCUBRA LA SOLUCION ECONOMICA Y DURADERA PARA SUS TECHOS Y RECUBRIMIENTOS CON LOS PRODUCTOS DE POLICARBONATO ALVEOLAR DE LEKER ®!Policarbonato Alveolar de alta calidad

En LEKER ® de Santiago, Chile ponemos a su alcance la última tecnología en productos de policarbonato alveolar de la más alta calidad. El policarbonato alveolar es uno de los termoplásticos más frecuentemente utilizados siendo preferido por su ligereza, transparencia y resistencia.

El policarbonato alveolar es ideal para todo tipo de proyectos arquitectónicos por ser moldable a cualquier forma y de gran durabilidad a costos accesibles. Entre las aplicaciones más comunes de las placas de policarbonato alveolar podemos mencionar a los invernaderos, iluminación de techos industriales, vitrinas comerciales, celosías, protección en paradas de autobuses, recubrimientos en centros deportivos y proyectos de construcción civil.

El Policarbonato Alveolar es un material que ha venido a revolucionar a la industria por sus características, entre las cuales descascan:

  • Excelente luminosidad
  • Alta resistencia a impactos
  • Prolongada vida útil
  • Propiedades aislantes para el control de temperatura ambiental
  • Resistencia al fuego con cualidades anti-famables superiores a otros materiales
  • entre otras más! …ver más detalles en CARACTERÍSTICAS DEL POLICARBONATO

En LEKER ® de Santiago hemos perfeccionado nuestros procesos de manufactura de lPlacas de Policarbonato en Chile para satisfacer con excelencia y responsabilidad a todos sus requisitos. Utilizamos únicamente materia prima de la más alta calidad de origen europeo. Nuestro personal altamente calificado con lo gusto lo espera para mostrarle todas las ventajas de utilizar planchas de policarbonato alveolar en sus proyectos de construcción.

Envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contacto para conocer más acerca de nuestra gama de productos en policarbonato alveolar de la más alta calidad.