LEKER ® SU EMPRESA EXPERTA EN LA MANUFACTURA DE PRODUCTOS DE POLICARBONATO PRESENTA LA MAS ALTA CALIDAD EN PERFILES DE PLASTICOPERFILES DE PLASTICO DE SUPERIOR CALIDAD CON LEKER ® DE CHILE

LEKER ® de Santiago, Chile
destaca por su exitosa trayectoria en la fabricación de PERFILES DE PLASTICO de la más alta calidad, utilizando únicamente lo mejor en materia prima incluyendo policarbonato alveolar importado.

Los PERFILES DE PLASTICO son la alternativa ideal como sustitución de otros materiales tradicionales incluyendo la madera y el acero inoxidable. Los PERFILES DE PLASTICO se pueden trabajar con las mismas herramientas que la madera con las ventajas inmediatas de ser impermeables, no se astillan, son resistentes a la corrosión y no conducen electricidad.

Hemos realizado un fuerte inversión en nuestra infraestructura e investigación para optimizar el diseño de nuevos PERFILES DE PLASTICO que entregan un superior rendimiento y durabilidad con las ventajas de:

  • Fácil instalación con herramientas simples
  • Mayor protección contra incendios
  • Alta resistencia contra impactos y elementos del clima
  • Resistencia contra humedad
  • Ahorros en costos de mano de obra y mantenimiento
  • y mucho más!…ver más detalles en CARACTERÍSTICAS DEL POLICARBONATO

Gracias a nuestros esfuerzos por atender con esmero y dedicación los requisitos de nuestros clientes, hemos diversificado nuestra gama de PERFILES DE PLASTICO para incluir Cubiertas Plásticas, planchas de policarbonato, perfiles de plástico trapezoidales, perfiles de plástico de unión y mucho más!

Lo invitamos a enviar un Email o Contáctenos para conocer su mejor opción en PERFILES DE PLASTICO de superior calidad. Uno de nuestros expertos de LEKER ® en Chile con gusto atenderá sus preguntas e inquietudes.