LEKER ® FORMA PONE A SU ALCANCE AHORA EN CHILE LO MEJOR EN REVESTIMIENTOS PLASTICOS CON EXCELENTES TIEMPOS DE ENTREGA PARA TODOS SUS PROYECTOS DE CONSTRUCCIONREVESTIMIENTOS PLASTICOS DE ALTA CALIDAD

Con un excelente equipo de profesionales expertos en todo lo que atañe al diseño cálculo y fabricación de productos de policarbonato, en LEKER ® de Chile tenemos la solución idónea para todos sus proyectos de construcción industriales con REVESTIMIENTOS PLASTICOS y Cubiertas Plásticas de alta calidad a atractivos precios.

CONOZCA LO MEJOR PARA TERMINAR SUS PROYECTOS DE CONSTRUCCION CON ALTA CALIDAD CON REVESTIMIENTOS PLASTICOS LEKER ®! Presentamos la opción más viable y económica en revestimientos plásticos para realizar sus proyectos de construcción ahorrando costos de materiales y sin frustraciones en disponibilidad de entrega.

DISFRUTE DE LAS VENTAJAS DEL POLICARBONATO EN REVISTIMIENTOS PLASTICOS! En LEKER ® de Chile disponemos de todas las herramientas y conocimiento técnico para diseñar, construir y fabricar los revestimientos plásticos que mejorarán su hogar, oficina o local comercial de manera integral con mayor calidad de terminados. Con las más innovadoras alternativas para transformar sus espacios, los revestimientos plásticos de LEKER ® son su mejor opción con múltiples ventajas:

  • Precios accesibles en revestimientos altamente funcionales
  • Alta durabilidad y resistencia a todo tipo de impactos
  • Mayor seguridad con resistencia hasta 200 veces mayor en comparación al vidrio
  • Mejor protección contra incendios
  • Excelentes tiempos de entrega en los plazos pactados
  • Fácil instalación con planchas de policarbonato livianas de cómodo manejo y corte
  • Terminados de alta calidad al mejor precio
  • y mucho más!

En LEKER ® de Santiago, Chile colaboramos con nuestros clientes suministrando de manera oportuna y accesible a su presupuesto los revestimientos plásticos manufacturados con materia europea bajo los más altos estándares de calidad. Para su comodidad y absoluta satisfacción ofrecemos asesoramiento técnico durante cada etapa de instalación atendiendo todas sus solicitudes con un servicio ágil y oportuno.

COMPARTA CON NOSOTROS SUS NECESIDADES EN REVESTIMIENTOS PLASTICOS PARA SUS PROYECTOS DE CONSTRUCCION!
Nuestros representantes de LEKER ® de Santiago, Chile le mostrarán las mejores soluciones en REVESTIMIENTOS PLASTICOS para su casa, local comercial y oficina. Contáctenos!