PARA COBERTURAS DE DURABILIDAD Y ESTILO LAS PLACAS DE POLICARBONATO DE LEKER ® EN CHILE SON LA SOLUCION IDEALPlacas de Policarbonato de alta calidad

Las PLACAS DE POLICARBONATO LEKER ® son fabricadas en Chile bajo los más altos estándares de calidad poniendo a su alcance la mejor solución compacta y con características superiores en resistencia al vidrio para todas sus coberturas y cerramientos.

Las PLACAS DE POLICARBONATO de LEKER ® ofrecen gran luminosidad con la alternativa de tratamiento UV para un efectiva protección solar y contra amarillamiento. Con apoyo en la última tecnología en LEKER de Santiago, Chile ponemos a su alcance lo mejor en placas de policarbonato tanto para coberturas planas y curvas, recubrimientos laterales, domos y mucho más!

Las PLACAS DE POLICARBONATO LEKER ® son superiores en el mercado por sus claras ventajas en:

  • Ligeraza, son hasta el 50% más livianas que el vidrio
  • Flexibilidad, con posibilidad curvado a frío
  • Resistencia a impactos, hasta 250 veces mayor que el vidrio
  • Material anti-fuego
  • Economía de energía, aprovechando al máximo la luz natural
  • Facilidad de uso e instalación, con herramientas comunes y ahorros en mano de obra

LEKER ® de Santiago, Chile lo invita a conocer lo último en tecnología para la construcción con su línea de productos en placas de policarbonato. Utilizamos únicamente policarbonato alveolar y materia prima importada de la más alta calidad entregando lo más avanzado en coberturas que reúnen las mejores características de alta resistencia para aplicaciones de alta exigencia.

PARA MAS INFORMACION DE LAS VENTAJAS Y PROPIEDADES DE LAS PLACAS DE POLICARBONATO LEKER ® CONTACTENOS!