SOLUCIONES INNOVADORAS EN LAMINAS DE POLICARBONATO DE ALTA CALIDAD CON LEKER ® DE CHILELAMINAS DE POLICARBONATO DE ALTA CALIDAD CON LEKER® EN CHILE!

Las LAMINAS DE POLICARBONATO de LEKER son un producto de gran innovación que ha venido a revolucionar la industria de la construcción. Por su gran durabilidad y resistencias las LAMINAS DE POLICARBONATO se ha convertido en un material predilecto para todo tipo de recubrimientos. El uso de las LAMINAS DE POLICARBONATO en proyectos de arquitectura y construcción han incrementado con rapidez por sus ventajas en:

  • Robusto y práctico sistema de fácil y rápido ensamblaje
  • Múltiples aplicaciones con gran adaptabilidad para pabellones industriales, marquesinas, terrazas, cerramientos, piscinas, centros comerciales y mucho más!
  • Opción de protección solar con recubrimiento UV para garantizar condiciones más frescas en verano
  • Aislamiento térmico excelente en épocas de frío
  • entre otros beneficios más!…ver más detalles en CARACTERÍSTICAS DEL POLICARBONATO

En LEKER ® de Chile hemos reunido lo mejor en LAMINAS DE POLICARBONATO,  ALVEOLARES | ONDAS | PERFILES | PLANCHAS | MONOLITOS de alta calidad que dan una efectiva solución a los problemas de diseño y construcción con un material fácil de limpiar, de gran durabilidad, resistencia a los impactos y resistente a los agentes de la atmósfera (rayos UV, humedad, etc.).

Las LAMINAS DE POLICARBONATO de LEKER ® en Chile han sido diseñadas para aplicaciones interiores y exteriores de alto grado de exigencia ofreciendo durabilidad y estética a un largo plazo, así como mayor higiene. Nuestros productos en policarbonato destacan por su superior calidad conservando su color y brillo de la superficies. Las LAMINAS DE POLICARBONATO de LEKER ® resisten muchos años de malos tratos sin presentar el menor indicio de envejecimiento, decoloración o degradación

Es nuestra meta reflejar en todas nuestras labores y actividades el sincero compromiso de servicio para nuestros clientes en el área de venta de LAMINAS DE POLICARBONATO de superior categoría ideales para todos sus espacios cerrados y REVESTIMIENTOS PLASTICOS, siendo la selección idónea para cerramientos traslúcidos de cubierta permitiendo adaptarse a construcciones y diseños complejos de forma sencilla y económica.

Envíenos un Email o Contáctenos para compartir con nosotros sus necesidades en LAMINAS DE POLICARBONATO de LEKER ® en Chile. Con gusto atenderemos todas sus preguntas e inquietudes!