CON EXCELENTE DURABILIDAD Y RENDIMIENTO LEKER ® PRESENTA LO MEJOR EN  ESTRUCTURAS DE POLICARBONATO EN CHILE

Conozca lo mejor en Esstructuras de Policarbonato en Chile con LEKER ®Las Estructuras de Policarbonato son un importante adelanto tecnológico de gran utilidad en proyectos de coberturas en la construcción civil. Las Estructuras de Policarbonato destacan por su alto nivel de transmisión solar luminosa y notable resistencia a impactos.

En LEKER de Santiago es nuestra prioridad poner en sus manos lo mejor en estructuras de policarbonato en Chile que son superiores en el mercado por sus propiedades y atractivos precios. Las estructuras de policarbonato de Leker ® son ideales para aplicaciones en ventanas, cielos rasos, vidrierías industriales, puertas, fachadas y proyectos de cobertura de grandes áreas.

En LEKER de Chile encontrará las estructuras de policarbonato de alta funcionalidad que se convertirán en la solución perfecta para todos sus proyectos de arquitectura y obras civiles que requieren de buena calidad y diseños inteligentes. Nuestras estructuras de policarbonato LEKER ® son de superior calidad por sus características en:

  • Modernos diseños con sistemas estables que permiten la libre dilatación térmica del policarbonato y evitan fisuras
  • Larga vida útil con excelente resistencia contra amarillamento dado a su tratamiento especial contra rayos UV
  • Fáciles de transportar y de rápido montaje con sistemas inteligentes de unión y el uso de herramientas comunes
  • Excelente seguridad y protección antivanadalismo con mecanismos confiables y tecnología avanzada

En LEKER de Santiago, Chile entendemos la importancia de brindar las soluciones más avanzadas en estructuras de policarbonato siendo la innovación uno de nuestros principios de operación fundamentales. Es nuestra meta brindar alternativas viables en ALVEOLARES | ONDAS | PERFILES | PLANCHAS | MONOLITOS para la construcción a precios razonables con servicio técnico altamente capacitado garantizando un trabajo de primera categoría finamente terminado.

PERMITA QUE LOS EXPERTOS DE LEKER LE MUESTRE LAS ESTRUCTURAS DE POLICARBORNATO MAS ADECUADAS PARA SUS NECESIDADES Con excelentes tiempos de entrega, disponibilidad inmediata de inventario y atractivos precios en LEKER ® ofrecemos las estructuras de policarbonato en Chile de alta tecnología!
<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Envíenos un email ó Contáctenos para conocer más información acerca de nuestra línea de estructuras de policarbonato en Chile de superior categoría por su durabilidad y resistencia. Con la atención que se merece uno de los representantes de LEKER ® en Chile contestarán todas sus preguntas e inquietudes en la brevedad posible.