CONOZCA LO MEJOR EN PLANCHAS DE POLICARBONATO DE ALTA CALIDAD Y SUPERIOR RESISTENCIA CON LEKER ® DE CHILE!

Conozca lo mejor en Planchas de Policarbonato en Chile con LEKER ®LEKER de Santiago, Chile es fabricante de planchas de policarbonato de calidad garantizada. Las Planchas de Policarbonato Leker ® son superiores en el mercado por sus propiedades en alta fiabilidad, resistencia y carga dinámica de acuerdo a normas internacionales. Todo combinado con su  atractiva apariencia que armonizarán y complementarán cualquier estilo de arquitectura en residencias, comercios, galpones industriales, fabricas y negocios.

Con tecnología de punta aplicada, en LEKER ® de Santiago, Chile trabajamos únicamente con la materia prima de primera calidad para entregar un producto en planchas de poilicarbonato de alta calidad, con grandes posibilidades para aprovechar de una iluminación natural con las ventajas de:

  • Versatilidad de uso al ser un material de construcción dinámico y amoldable
  • Mínimo mantenimiento al ser fácil de limpiar
  • Instalación con herramientas comunes
  • Alta durabilidad y resistencia a los impactos
  • Larga vida útil con protección UV resistente a los efectos del clima
    ver más detalle en CARACTERÍSTICAS DEL POLICARBONATO

En estéticos estilos y avanzados técnicamente las planchas de policarbonato son especialmente económicas para utilizarse en todo tipo de espacios: residencias y apartamentos; grandes superficies como supermercados, fábricas, cines, hospitales, hoteles, centros cívicos y colegios; locales comerciales y negocios; oficinas y empresas.

Las Planchas de Policarbonato LEKER ® cumplen con los más altos estándares de construcción destacando por su gran resistencia, estabilidad dimensional inmejorable, aislamiento térmico y acústico. Son especialmente indicadas para terminados, cubiertas y revestimientos plásticos de alta seguridad, superando al vidrio tradicional.

Con excelente atención al cliente y los más puntuales tiempos de entrega, en LEKER ® de Santiago contamos con la capacidad de producción y la última tecnología entregando planchas de policarbonato y Placas de Policarbonato en Chile de su superior desempeño en largo estándares y espesores de acuerdo a sus necesidades especiales con la opción de colores a pedido y largos especiales.

<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Envíenos un email ó Contáctenos para conocer más información acerca de nuestra línea de estructuras de policarbonato en Chile de superior categoría por su durabilidad y resistencia. Con la atención que se merece uno de los representantes de LEKER ® en Chile contestarán todas sus preguntas e inquietudes en la brevedad posible.