CONOZCA LO MEJOR EN POLICARBONATO ALVEOLAR EN TODO CHILE CON LEKER ®!

Conozca las ventajas de policarbonato alveolar con LEKER ® de ChileLEKER ® de Santiago, Chile presenta su mejor alternativa en productos de policarbonato alveolar de alta durabilidad y resistencia. Todos nuestros productos son elaborados con materia prima de la más alta calidad bajo estrictos estándares de calidad.

El Policarbonato Alveolar es una gran innovación de tiempos modernos que se ha convertido en un material preferido por su flexibilidad de uso, en cubiertas plásticas, techos y todo tipo de revestimiento.

El Policarbonato Alveolar presenta además superiores propiedades en translucidez, aislante y protección contra efectos dañinos de los rayos UV. El Policarbonato Alveolar es componente de alta resistencia a impactos. En general, los policarbonatos tienen un gran ramo de posibilidades de aplicación para lograr aislación térmica de espacios de manera practica y funcional.

Dentro de nuestros de ALVEOLARES | ONDAS | PERFILES | PLANCHAS | MONOLITOS, en LEKER ® presentamos la más completa variedad de policarbonato alveolar de superior calidad en variedad de colores y espesores que son la solución ideal para excelente transmisión luminosa y aislamiento térmico de todo tipo de superficies.

Si busca la mejor opción en iluminación natural con un material altamente moldeable y adaptable a todo tipo de estructuras, en LEKER ® de Chile tenemos los productos en Policarbonato Alveolar que mejor satisfacerán sus necesidades!
<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Envíenos un email ó Contáctenos para conocer más información acerca de nuestra línea de productos de policarbonato alveolar en Chile de superior categoría por su durabilidad y resistencia. Con la atención que se merece uno de los representantes de LEKER ® en Chile contestarán todas sus preguntas e inquietudes en la brevedad posible.