CONOZCA EL MAS COMPLETO INVENTARIO EN POLICARBONATO PARA TODOS SU REVESTIMIENTOS, ESTRUCTURAS Y PERFILES PLASTICOS CON LEKER ® DE CHILE!

Descubra las aplicaciones de POLICARBONATO con LEKER en ChileEl POLICARBONATO es un noble material de gran versatilidad, preferido en construcciones modernas por su durabilidad y resistencia. El POLICARBONATO esta cada día más presente en obras civiles, uso industrial, locales comerciales y construcción residencial.

En LEKER ® de Santiago, Chile nos especializamos en la fabricación de una amplia gama de productos de Policarbonato de la más alta calidad, con todas las características y certificaciones ideales para todo tipo de aplicación.

Con amplia experiencia desde 1999 en la fabricación, transformación y manipulacióon de piezas de diferentes tipos de policarbonato en Santiago, ofrecemos a nuestros clientes la última tecnología en productos de policarbonatos alveolar.

Con excelente capacidad de producción y la maquinaria más avanzada para elaborar piezas a la medida, en LEKER ® de Chile, encontrará todo los productos que aprovechan las características del policarbonato para gran variedad de aplicaciones en las presentaciones de:

Reconocidos por nuestro profesionalismo y puntualidad de entregas, en LEKER ® de Santiago hemos reunido lo mejor en policarbonato de alta resistencia, para recibir impactos y preparado para resistir todo tipo de condiciones meteorológicas extremas. El policarbonato al ser transparente es la alternativa ideal para aplicaciones de vidrio (cristal) en cerramientos, cierres de terrazas, grandes ventanales y techos.

Para su tranquilidad y comodidad, en LEKER ® de Santiago, Chile hemos reunido a los expertos en Policarbonato que con gusto le asistirán en la selección del acabado, superficies y tipos de policarbonato más apropiados para sus necesidades. Lo invitamos a conocer lo último en policarbonato y sus funciones, Contáctenos!

<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Envíenos un email ó Contáctenos para conocer más información acerca de nuestra línea de productos de policarbonato excelente durabilidad y amplia aplicación en gran variedad de construcciones. Con la atención que se merece uno de los representantes de LEKER ® en Chile contestarán todas sus preguntas e inquietudes en la brevedad posible.