LEKER ® DE CHILE PONE A SU ALCANCE LA ULTIMA TECNOLOGIA EN PLACAS DE POLICARBONATO

Presentando lo mejor en Placas de Policarbonato en Santiago ChileCon gran liderazgo en el área de materiales para construcción, LEKER ® es su fabricante y distribuidor director de planchas de policarbonato de la más alta calidad. Con el respaldo de la materia prima de primera categoría, en nuestro amplio rango de productos extrusionados termoplásticos en ALVEOLARES | ONDAS | PERFILES | PLANCHAS | MONOLITOS, encontrará las placas de policarbonato que brindarán un mejor terminado a todos sus proyectos de construcción y arquitectura.

Las PLACAS DE POLICARBONATO LEKER ® son altamente versátiles para un gran número de aplicaciones, de gran utilidad y adaptabilidad al poder cortarse, plegarse y transformarse para diferentes usos. Las Placas de Policarbonato son un noble material de ideal uso para el revestimiento y encofrado de gran variedad de construcciones.

ALTA CREATIVIDAD Y DURACION GARANTIZADA CON LAS PLACAS DE POLICARBONATO LEKER ® ! Las Placas de Policarbonato ganan popularidad entre los constructores al reunir las excelentes características del policarbonato para desarrollar su creatividad, protección, economía y facilidad de montaje. Al curvarse, cortarse o plegarse garantizan una total protección para su uso en paredes y suelos, escaleras y columnas, edificios arquitectónicos, domos y tragaluces. Las Placas de Policarbonato presentan grandes ventajas en ligereza, solidez y resistencia a la intemperie o productos químicos. Adicionalmente, presentan el beneficio de ser resistentes al fuego.

En LEKER ® de Santiago nos esforzamos por entregar los últimos adelantos en Placas de Policarbonato en Chile que verdaderamente solucionaran sus necesidades con calidad y el mejor servicio posible.

<<<< Contáctenos! Haga click aquí >>>>

Envíenos un email ó Contáctenos para conocer más información acerca de nuestra línea de placas de policarbonato en Chile de superior categoría por su durabilidad y resistencia. Con la atención que se merece uno de los representantes de LEKER ® en Chile contestarán todas sus preguntas e inquietudes en la brevedad posible.