SOMOS SU MEJOR ALIADO PARA LA COMPRA DE PLACAS DE POLICARBONATO EN CHILE!

Presentando lo mejor en Placas de Policarbonato en Santiago ChileDestacando por nuestros servicios de excelencia en la fabricación de productos de Policarbonato Alveolar, estamos preparado para responder a todas sus necesidades en diseño, arquitectura y construcción con las placas de policarbonato de la más alta gama. A los mejores precios ponemos a su alcance las más innovadoras soluciones en placas de policarbonato, ideales para todo tipo de proyectos de coberturas.

Las Placas de Policarbonato son alternativa perfecta en durabilidad y resistencia para todo tipo de recubrimientos y coberturas en estacionamientos, entradas de apartamentos, bodegas y galpones, túneles de entrada a edificios, locales comerciales y muchas aplicaciones más. Por sus características en flexibilidad e curvado y ligereza, es posible fácilmente combinar las placas de policarbonato con estructuras ligeras de acero galvanizado, ofreciendo la mejor opción para obtener luminosidad, luz natural y ahorros de energéticos.

En aplicaciones residenciales, las placas de policarbornato son más económicas y atractivas para la protección de patios y áreas de servicio, cobertura de garages y recubrimiento de piscinas entre otros usos. Las Placas de Policarbonato Alveolar destacan por ser resistentes a impactos, posibilitando al mismo tiempo la insolación térmica pos sus características de fabricación.

La búsqueda por una iluminación natural se hace cada vez más presente en los proyectos de arquitectura. Las Placas de Policarbonato ofrecen protección a los rayos UV, garantizando una mayor vida útil que otros materiales que con el tiempo pierden transparencia. Las Placas de Policarbonato confieren una alta resistencia a las inclemencias del clima y a la intemperie.
Envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contácto para más información acerca de nuestras soluciones en placas de policarbonato de alta gama! Le atenderemos a la brevedad posible.