CONOZCA SU MEJOR OPCION EN PLANCHAS DE POLICARBONATO ONDAS DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD!

Planchas de Policarbonato Ondas LEKER ®LEKER ® pone a su alcance lo mejor en Planchas de Policarbonato ondas que destacan por sus características en durabilidad y resistencia. Las planchas de policarbonato ondas son la solución para sus techos y cobertizos de excelente estética y funcionalidad. Forman parte de nuestra excelente línea de ALVEOLARES | ONDAS | PERFILES | PLANCHAS | MONOLITOS concebidos para cumplir con las exigencias de la industria.

Nuestras planchas de policarbonato ondas son fabricados con los materiales de vanguardia, de origen europeo, en largos continuos. De esta manera se convierten en la opción ideal para cubiertas de gran tamaño, trabajando perfectamente en combinación con planchas onduladas metálicas.

Nuestras Planchas de Policarbonato Onda están diseñadas para su aplicación en cubiertas y revestimientos de galpones y cobertizos industriales del área minera, química, comercial y manufacturera, entre otros. Su objetivo es generar espacios iluminados naturalmente, en complementación con perfiles metálicos. Ofrecemos garantía de rendimiento continuo ante exposición a la intemperie. Las Planchas de Policarbonato Ondas cuentan con una superficie lisa, la cual se limpia con las precipitaciones. La plancha tiene una capa coextruída de filtro UV por una cara para una mayor durabilidad.

Por su fabricación en largos continuos, al utilizar Planchas de Policarbonato Ondas LEKER ® se minimizan traslapes, ahorrado tiempo y posibles filtraciones. Al ser livianas, de fácil manejo y corte, su instalación se simplifica. Nuestras Planchas de Policarbonato Ondas requieren sólo de una estructura de soporte liviana y no requieren de gran mantenimiento.

Lo invitamos a conocer en detalle las características físicas y propiedades térmicas de las Planchas de Policarbonato Ondas LEKER ®, Contáctenos! Con gusto le ofreceremos la atención personalizada que merece.