CONOZCA LA SOLUCION IDEAL EN REVESTIMIENTOS PLASTOCOS DE MAXIMA SEGURIDAD Y CALIDAD CONSTRUCTIVA

Recubrimientos PlasticosLEKER ®  es su mejor opción para todas sus necesidades revestimientos plásticos de alta calidad y durabilidad. Presentamos atractivas tarifas en los revestimientos que harán posible la realización variedad de obras civiles y proyectos de arquitectura con las ventajas de mínimo mantenimiento y fácil instalación con herramientas comunes. Nuestro equipo multidisciplinario lo espera para escuchar sus ideas y mostrarle las ventajas de los recubrimientos plásticos en comparación de otros materiales tradicionales..

Con la más completa experiencia en la fabricación, instalación y montaje de recubrimientos plásticos, contamos con la tecnología de vanguardia y el apoyo humano para producir todos los productos en Policarbonato Alveolar de superior resistencia para su industria, comercio y residencia. Nos caracterizamos por nuestros puntuales tiempos de entrega y excelentes terminados para añadir los recubrimientos plásticos a su gusto en cada uno de sus proyectos de construccion.

Desde los recubrimientos plásticos de mayor luminosidad y versatilidad, en nuestra amplia gama de ALVEOLARES | ONDAS | PERFILES | PLANCHAS | MONOLITOS,  encontrará la máxima calidad a su servicio para incorporar las últimas tendencias arquitectónicas con los mejores materiales en el mercado. Es nuestra amplia experiencia en el campo de recubrimientos plásticos, por la cual nuestros clientes nos prefieren.

Estamos conscientes de la importancia de contar con todos los recursos para lograr el desarrollo de sus proyectos de construcción de manera confiable y efectiva. Brindamos todos los revestimientos plásticos y productos en policarbonato que le ayudarán a economizar costos y lograr los resultados que usted busca.

PERMITA QUE LO ASESOREMOS EN LAS SELECCION DE MATERIALES Y RECUBRIMIENTOS PLASTICOS PARA SUS PROYECTOS DE CONSTRUCCION! Lo esperamos para ayudarlo a realizar sus proyectos de construcción con el óptimo apoyo en arquitectura, diseño de interiores, techumbres de policarbonato y todo tipo de recubrimientos plásticos.

Envíenos un Email o llene nuestro formulario de Contácto para más información acerca de las especificaciones técnicas y aplicación práctica de los recubrimientos plasticos LEKER ®. Lo atenderemos con gusto!