EXCELENTE RESISTENCIA Y RENDIMIENTO CONTINUO A LA INTEMPERIE CON LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO LEKER ®!

Planchas de PolicarbonatoLas planchas de Policarbonato son un material de construcción de gran utilidad por sus características en durabilidad y rendimiento. Las planchas de Policarbonato presentan la solución ideal para todo tipo de coberturas en casas, apartamentos, restaurantes, hoteles, industria y negocios.

Con atractivos terminados y gran adaptabilidad de uso, en LEKER ® hemos integrado la última tecnología en plásticos para producir las planchas de policarbonato que presentan un excelente rendimiento. Con la opción de tratamiento UV, las planchas de policarbonato Leker ® destacan por sus cualidades para resistir exposición a los rayos solares y la intemperie. Nuestras planchas de policarbonato no se decoloran ni amarillentan con el tiempo. Por su composición química son hasta 200 veces más resistentes que el vidrio contra impactos, con la ventaja de permitir su curvatura en frío.

Las planchas de Policarbonato ofrecen un mundo de posibilidades en modelas y formatos haciendo posible su adecuación en todo tipo de proyecto arquitéctonica y obras civilas. Las planchas de Policarbonato pueden ser fabricadas con terminados transparentes en largos y espesores standards o a pedido.

Con las planchas de Policarbonato Leker ® es posible crear espacios iluminados naturalmente, resultando en ahorros energéticos. Las planchas de Policarbonato son fáciles de combinar con perfiles metálicos resultando en estructuras de superior resistencia y durabilidad. Las planchas de Policarbonato adicionalmente son lígeras, de fácil transporte, corte y manejo.

Para su comodidad presentamos nuestro formulario en línea, donde podrá obtener mayor información y compartir sus requerimientos específicos. Lo esperamos con la mejor selección en planchas de policarbonato, Contáctenos hoy mismo!