Policarbonato Alveolar en ChileConcebido con una estructura muy ligera, el Policarbonato Alveolar es un material técnicamente diseñado para resistir inclemencias del tiempo como la erosión de los rayos del sol. El Policarbonato Alveolar es un material preferido en la construcción como aislante térmico, resistente a la rotura y difícilmente inflamable.

La estructura del policarbonato alveolar se presenta en diferentes tipos y calidades, variando su estructura en función de su grueso. Es un material preparado básicamente para cubrir superficies del exterior. En LEKER de Chile contamos con expertos altamente calificados para asesorarle en el tipo de policarbonato alveolar más apropiado en función de su aplicación.

PERMITA QUE LE MOSTREMOS LO MAS RESISTENTE  Y DURABLE EN POLICARBONATO ALVEOLAR! Con excelentes propiedades térmicas, ópticas y de seguridad, el Policarbonato Alveolar es totalmente versátil para gran variedad de estructuras arquitectónicas.

Con gran puntualidad y excelente disponibilidad ponemos a su alcance las laminas de policarbonato alveolar de excelente transmisión de luz, flexibilidad, transparencia y resistencia a las altas temperaturas. Lo invitamos a aprovechar las ventajas en ahorro de energía y rapidez de instalación del policarbonato alveolar.

PARA CONOCER NUESTRA GAMA COMPLETA DE PRODUCTOS EN POLICARBONATO ALVEOLAR, CONTACTENOS!