EXCELENTES PRECIOS PARA TODAS SUS NECESIDADES EN POLICARBONATO DE PRIMERA CALIDAD!

LEKER de Santiago, Chile, destaca por concentrar sus esfuerzos en poner a su alcance la tecnología de vanguardia en productos de policarbonato que incorporan lo último en tipos de plástico de alta resistencia y durabilidad. Con excelente apoyo técnico y personal dedicado a brindarle el mejor servicio, garantizamos excelentes resultados en aplicaciones de policarbonato para galpones, terrazas, quinchos, revestimientos, invernaderos y cubiertas externas.

Con alcance a grandes compañías privadas y del sector público, LEKER se ha convertido en sinónimo de calidad, durabilidad y fiabilidad en la producción de policarbonato de primera calidad a los mejores precios. Con exclusiva ingeniería en la producción de plásticos, nuestros productos reúnen las más altas propiedades mecánicas, ópticas y térmicas que resaltan las caractrísticas del policarbonato. Nuestra línea de equipos de construcción destaca por su larga vida útil y calidad probada, cumpliendo con las más estrictas en su fabricación.

El Policarbonato es un material de gran versatilidad ideal para numerosas aplicaciones técnicas. Desde la construcción de estructuras, perfiles plásticos, accesos para puertas y ventanas, techos de policarbonato, son múltiples los usos del policarbonato. En LEKER de Chile, nos comprometemos con nuestros clientes para entregar los servicios en producción de policarbonato según sus necesidades específicas de su proyecto... ver más detalle en CARACTERISTICAS DEL POLICARBONATO

Con excelentes opciones en tipos y potencias de equipos de construcción, en LEKER de Santiago, Chile estamos a su disposición para atender todas sus necesidades en productos de policarbonato con responsabilidad y excelentes tiempos de entrega para que siempre tenga a su alcance lo mejor para su obras civiles, proyectos de arquitectura y actividades de construcción.

Contáctenos para más información acerca de nuestra línea completa de productos de policarbonato.