planchas de policarbonatoLEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., empresa de reconocido liderazgo en Chile,  dedicada a la fabricación y comercialización de planchas de policarbonato, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la construcción.

Las planchas de policarbonato son usadas en diversas aplicaciones por su gran calidad, durabilidad y resistencia mecánica. Entre las aplicaciones de las planchas de policarbonato en construcción y edificación se destacan la construcción de invernaderos, protección en cierres de terraza y cobertizos, aislamientos y todo tipo de revestimientos, entre otras aplicaciones.

En LEKER suministramos, desde hace más de 10 años, las planchas de policarbonato para sus techos por las ventajas que ofrece al usuario. Así mismo, ofrecemos al mercado, los mejores revestimientos plásticos para distintas aplicaciones industriales, comerciales y construcción de casas por su versatilidad, gran resistencia mecánica y durabilidad.

Así mismo brindamos asesoría técnica  en la venta e instalación de las planchas de policarbonato, con plazos de entrega puntuales y a precios que se ajustan a su presupuesto satisfaciendo los más exigentes requerimientos técnicos de todos nuestros clientes.

Las planchas de policarbonato ofrecen ventajas superiores al mercado entre las cuales destacamos su vida útil, resistencia a impactos, gran atractivo visual y estético, fácil manutención, flexibilidad, transparencia, características anti flama,  livianas, entre otras ventajas.

Para mayor información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda. y todo su amplio portafolio de planchas de policarbonato para satisfacer todos sus requerimientos en construcción de techos, galpones, invernaderos y terrazas, entre otros, no dude en contactarnos a la brevedad.

Contáctenos para más información acerca de planchas de policarbonato.