techos de policarbonatoLEKER POLICARBONATOS, empresa chilena, que está dedicada a la fabricación y comercialización de techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos relacionados para la construcción.

Ponemos a su disposición techos de policarbonato que ofrecen claras ventajas sobre otras opciones por sus características de resistencia mecánica, bajo peso y translucidez.

En LEKER tenemos una experiencia de más 10 años, el conocimiento y la innovación técnica sobre el policarbonato que nos permite asesorarlo en la adquisición de la mejor opción para satisfacer sus necesidades y requerimientos en construcción con excelencia, puntualidad y profesionalismo.

La lámina de policarbonato es un material cada vez más usado hoy en día para cubrir superficies grandes o pequeñas debido a las sobresalientes características del policarbonato. Adicionalmente, los techos de policarbonato son decorativos, funcionales y con gran resistencia a la intemperie lo que los convierte en la mejor alternativa en calidad y duración, para cubrir áreas exteriores y también interiores.

En LEKER ofrecemos lo mejor del mercado en planchas y techos de policarbonato, revestimientos plásticos, cubiertas, paneles industriales, policarbonato alveolar, entre otros productos plásticos que brindan la mayor durabilidad y resistencia con gran versatilidad y amplias aplicaciones. Así mismo, tenemos amplia experiencia en la instalación de sus techos de policarbonato.

Para mayor información sobre LEKER, Policarbonatos Chile Ltda., y todo su completo catálogo de productos para la construcción como planchas y techos de policarbonato para la construcción de techos, invernaderos, galpones y terrazas, entre otros, no dude en contactarnos a la brevedad.

 <<< HAGA CLICI! CONTACTENOS >>>