LekerLEKER Policarbonatos Chile Ltda., es una empresa innovadora líder en su mercado, con más de 10 años de experiencia dedicada a la fabricación y comercialización de planchas de policarbonato, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la construcción.

En LEKER de Chile, tenemos comprobada experiencia sobre distintos tipos de plásticos que nos permiten asesorarlo en sus proyectos con la mejor opción para satisfacer sus necesidades y requerimientos en construcción y remodelación con excelencia, puntualidad y profesionalismo.  

Desde su inicio, en LEKER trabajamos con lo último en tecnología en todo tipo de plásticos y contamos con asesoría alemana para labores de mantención, lo que nos convierte en la mejor opción en el mercado chileno en todo tipo de proyectos de construcción y remodelación.

En LEKER ofrecemos lo mejor del mercado en revestimientos plásticos, cubiertas, paneles industriales, planchas de policarbonato alveolar, entre otros productos de policarbonato de mayor durabilidad y resistencia con gran versatilidad en aplicaciones para la industria, comercio y construcción.

LEKER es líder en el suministro de elementos de construcción requeridos en sus proyectos de construcción y remodelación. Si usted está pensando en construir o remodelar su casa, negocio u oficina, venga  a LEKER, y se sorprenderá de nuestro servicio y el completo catálogo de productos destinados a la construcción.  LEKER es una empresa fabricante y comercializadora de policarbonatos de primer nivel en Chile.

Para mayor información sobre LEKER Policarbonatos Chile Ltda., reconocido líder en productos de policarbonato alveolar, planchas y techos de policarbonato para suplir sus necesidades en construcción de techos, invernaderos, galpones, terrazas, no dude en comunicarse con nuestros asesores a la brevedad; lo atenderemos inmediatamente.

  <<<HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS>>>

 

 Revestimiento Plastico