Cubiertas plasticasEn LEKER suministramos lo mejor del mercado en cubiertas plásticas, planchas y techo de policarbonato, revestimientos plásticos, paneles industriales, policarbonatos alveolar, entre otros productos termoplásticos. Las cubiertas plásticas brindan mayor durabilidad y resistencia y con gran versatilidad en amplias aplicaciones.

Las cubiertas plásticas son de amplio uso en el hogar, edificios y Centros comerciales entre otras aplicaciones. Su versatilidad y características fundamentales hacen que las cubiertas plásticas estén a la vanguardia en tendencias de la moda.

LEKER POLICARBONATOS en Santiago, es una empresa chilena dedicada a la fabricación y comercialización de cubiertas plásticas, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y planchas de policarbonato, entre otros productos relacionados para la construcción.

LEKER es una empresa líder en el mercado ofreciendo elementos de construcción; necesarios en sus proyectos de construcción y remodelación como las cubiertas plásticas. Para cualquier proyecto de construcción o remodelación de una casa, negocio u oficina, LEKER es su mejor opción, por su servicio y el amplio portafolio de productos diseñados para la construcción.

Somos una empresa fabricante y comercializadora de productos de policarbonato de primer nivel en Chile. Suministramos distintos elementos de construcción que se adaptarán a sus requerimientos técnicos y presupuestales. Venga a LEKER para que vea las cubiertas plásticas que tenemos a su disposición.

Con la experiencia de más 10 años y la innovación técnica y el conocimiento sobre las cubiertas plásticas, nos permiten asistirlo en la adquisición de la mejor opción para cumplir con las más exigentes expectativas en la construcción con excelencia, puntualidad y profesionalismo.

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS y todo sobre las cubiertas plásticas y productos de policarbonatos en Chile y policarbonato alveolar no dude en contactarnos.

 

<< HAGA CLIKC AQUÍ AHORA Y CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION ACERCA DE

CUBIERTAS PLASTICAS CHILE >>