Planchas de policarbonato para techosEl uso de las planchas de policarbonato para techos ha venido aumentando sobre otros termoplásticos por sus características y las ventajas que ofrecen como la durabilidad y gran resistencia mecánica.

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., es una empresa de reconocido liderazgo en Chile, la cual se dedica a la fabricación y comercialización de planchas de policarbonato para techos,  productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la industria de la construcción.

Las planchas de policarbonato para techos brindan a los usuarios varias ventajas entre las que podemos destacar su larga vida útil, la gran resistencia a impactos, su atractivo visual y estético, una fácil mantención, la flexibilidad, su peso ligero,  la transparencia, además de su característica de anti flama,  entre otras ventajas  que hacen que las planchas de policarbonato para techos sean la mejor opción entre otros tipo de techos.

Las planchas de policarbonato para techos son usadas por su calidad, durabilidad y resistencia mecánica. Entre las aplicaciones de las planchas de policarbonato para techos destacamos la construcción de invernaderos, protección en cierres de terraza y cobertizos, aislamientos y todo tipo de revestimientos, además de otras aplicaciones de planchas de policarbonato para techos.

Así mismo brindamos asesoría técnica  en la venta e instalación de las planchas de policarbonato para techos, con entregas puntuales y a precios que se ajustan a cualquier presupuesto, satisfaciendo así, los más exigentes requerimientos técnicos de todos nuestros clientes.

En LEKER le ofrecemos un amplio catálogo de planchas de policarbonato para techos que cumplirán con todos sus requerimientos técnicos en construcción de techos, galpones, invernaderos y terrazas, entre otros. Venga a LEKER que lo atenderemos gustosos.

Para mayor información sobre LEKER y las planchas de policarbonato para techos, no dude en contactarnos a la brevedad enviándonos un e mail o simplemente llenando el formulario adjunto de contacto.

     <<< HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE PLANCHAS DE POLICARBONATO PARA TECHOS >>>