techumbre de policarbonatoLa techumbre de policarbonato representa para los usuarios la mejor opción para enceramientos en el hogar u oficina por sus características intrínsecas y propiedades de los policarbonatos. Pero, además, por su versatilidad en diseños y variedad de colores que hacen de la techumbre de policarbonato un elemento de decoración que combina con el resto del ambiente.

En LEKER POLICARBONATOS, empresa chilena, nos dedicamos a la fabricación y comercialización de techumbre de policarbonato, además de otros productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos relacionados para la construcción.

El policarbonato es un termoplástico muy versátil y de muchos usos en la industria. La lámina de policarbonato es además un material también muy usado hoy en día para cubrir superficies grandes o pequeñas debido a sus características técnicas. De ahí que la techumbre de policarbonato sea ideal para la construcción de cubiertas, invernaderos, galpones y terrazas, entre otros.

La techumbre de policarbonato además de ser decorativos, son funcionales y con gran resistencia a la intemperie lo que los convierte en la mejor alternativa, en calidad y duración, para cubrir áreas exteriores y también interiores. Suministramos en LEKER la techumbre de policarbonato ya ofrecen claras ventajas sobre otras opciones por sus características de resistencia mecánica, bajo peso y translucidez.

En LEKER tenemos la experiencia de varios años y el conocimiento y la innovación técnica en el suministro de la techumbre de policarbonato que nos permite asesorarlo en la adquisición de la mejor opción para satisfacer sus necesidades y requerimientos en construcción con excelencia, puntualidad y profesionalismo.

Para mayor información sobre LEKER POLICARBONATOS CHILE Ltda. y todo sobre las ventajas del policarbonato y en especial sobre la techumbre de policarbonato

<< HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS >>