invernaderosLos invernaderos son grandes galpones con techos de policarbonato que permiten mantener la temperatura interior adecuada para la cosecha de plantas, flores y otros productos agroindustriales. Los invernaderos son fabricados con planchas de policarbonato cuyas propiedades son adecuadas para esta aplicación.

Los invernaderos deben tener techos transparentes que permitan que los rayos ultravioletas ralenticen el gradiente de temperatura interior cuando la temperatura exterior baje y así sostener un microsistema regulado y adecuado para la cosecha agroindustrial.

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda. es una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos de policarbonato como planchas de policarbonato, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la fabricación de invernaderos, galpones, garajes, terrazas, entre otros.

El policarbonato es un termoplástico fácil de malear y trabajar, son muy usados hoy día para la fabricación de invernaderos entre otros productos para la  industria de la construcción. Este termoplástico posee cualidades entre las que destacamos la gran resistencia a la temperatura, resistencia mecánica, translúcidas, livianas, entre otras cualidades que lo hacen idóneo para la fabricación de invernaderos.

Ofrecemos lo mejor del mercado en revestimientos plásticos, cubiertas, paneles industriales, planchas de policarbonato alveolar, entre otros productos de policarbonato de mayor durabilidad y resistencia con gran versatilidad en aplicaciones para la industria, comercio y construcción de casas e invernaderos.

En LEKER, tenemos más de 10 años de experiencia suministrando láminas de policarbonato que son planchas translúcidas con grandes ventajas para la industria y agroindustria en la fabricación de  invernaderos Las planchas de policarbonato tienen ciertas propiedades que las hacen la mejor alternativa en aplicaciones en techos de jardines, invernaderos, galpones, espacios interiores y terrazas, entre otras.

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda. y sobre los invernaderos de policarbonato

HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTACTENOS