planchas de policarbonato Las planchas de policarbonato son láminas cuyos beneficios en proyectos de remodelación y construcción para la fabricación de techos, galpones, terrazas, entre otros, son amplias y versátiles. Por sus características intrínsecas, las planchas de policarbonato son las más usadas por los grandes beneficios que otorga a los usuarios.

En LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., empresa de reconocido liderazgo en Chile en la fabricación y comercialización de planchas de policarbonato, perfiles plásticos, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar,  estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la remodelación y construcción.

Los usos de las planchas de policarbonato son variadas y diversas por su gran calidad, durabilidad y resistencia mecánica. Podemos destacar entre las aplicaciones de las planchas de policarbonato la construcción de invernaderos, terrazas y protección en cierres de terrazas, galpones, bodegas y cobertizos, aislamientos y en todo tipo de revestimientos, entre otras tantas aplicaciones.

En LEKER tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de las planchas de policarbonato para techos y revestimientos por las ventajas que ofrece al usuario. Del mismo modo, suministramos al mercado, los mejores revestimientos plásticos para distintas aplicaciones industriales, comerciales y construcción de casas por su versatilidad, gran resistencia mecánica y durabilidad.

Las planchas de policarbonato brindan a los usuarios muchas ventajas entre las que podemos destacar su vida útil, flexibilidad, resistencia a impactos, transparencia, gran atractivo visual y estético, características anti flama. Además las planchas de policarbonato son livianas y de fácil manutención, entre otras ventajas.

Ofrecemos asesoría técnica en la venta e instalación de las planchas de policarbonato, con plazos de entrega muy puntuales y a precios que se ajustan a su presupuesto satisfaciendo los más exigentes requerimientos técnicos de todos nuestros clientes.

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda. y todo su  completo catálogo de planchas de policarbonato

 

HAGA CLICK AQUÍ AHORA – CONTÁCTENOS