policarbonato en SantiagoEl policarbonato pertenece a los denominados termoplásticos que son polímeros que son procesados usando calor para llevarlos a una temperatura donde se pueden derretir también denominada Melting Point. El policarbonato es fácil de trabajar, moldear y termoformar y son usados ampliamente en la vida moderna sobre todo en aplicaciones arquitectónicas.

En la actualidad, el policarbonato tiene grandes aplicaciones por sus grandes cualidades entre las que destacamos la gran resistencia a la temperatura y a los impactos sin dejar de mencionar sus propiedades ópticas.

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda. es una empresa líder en el mercado dedicada a la fabricación y comercialización de productos de policarbonato como planchas de policarbonato, techo de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos.

Suministramos lo mejor del mercado en revestimientos plásticos, cubiertas, paneles industriales, planchas y láminas de policarbonato alveolar, entre otros productos de policarbonato que se destacan por su mayor durabilidad, resistencia y versatilidad en aplicaciones para la industria, comercio y construcción de casas.

Lo asesoramos en la adquisición de revestimientos para su vivienda, oficina o empresa. Tenemos amplia experiencia y conocimiento técnico sobre distintos tipos de termoplásticos que nos permite conocer la mejor opción para usted en sus requerimientos en construcción con excelencia, puntualidad y profesionalismo.

En LEKER, certificamos más de 10 años de experiencia en el mercado ofreciendo láminas de policarbonato. Las láminas de policarbonato son planchas translúcidas con grandes ventajas por su alta resistencia mecánica y peso liviano. Las láminas de policarbonato dan paso a la luz lo que hace que tengan aplicación en aplicaciones en techos de jardines, invernaderos, galpones, espacios interiores y terrazas, entre otras aplicaciones.

Para mayor información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda. y todo sobre su completo catálogo de planchas y láminas de policarbonato HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS