policarbonato alveolar El policarbonato alveolar es un elemento de gran uso en los proyectos de construcción. Las características del policarbonato alveolar lo hacen idóneo para la construcción de techos, galpones, bodegas, terrazas, encerramientos que necesiten luz de sol, entre otros.

Entre los diversos termoplásticos y otras opciones, como la teja común, el policarbonato alveolar se destaca claramente por tener una alta resistencia mecánica, peso liviano y el paso de la luz. El policarbonato alveolar también es la mejor opción para la construcción de techos curvos ya sea en Centros Comerciales, oficinas, bodegas, entre otras edificaciones.

LEKER POLICARBONATOS es una empresa chilena, líder del mercado con una experiencia comprobada de más de 10 años, dedicada a la fabricación y comercialización de planchas y láminas de policarbonato alveolar, techos de policarbonato, perfiles de plástico, productos varios de policarbonato alveolar, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos muy utilizados hoy día en todos los proyectos de .construcción y remodelación.

La lámina de policarbonato alveolar tiene características propias que lo hacen la mejor opción en la construcción de techos, invernaderos, galpones, terrazas, entre otras aplicaciones arquitectónicas, como pueden ser su flexibilidad en el sentido longitudinal lo que permite moldear la lámina de policarbonato alveolar en los techos curvos, con una excelente protección de los rayos UV y con una gran calidad de la luz en el ambiente interior.

En LEKER tenemos el conocimiento necesario acerca de los distintos tipos de termoplásticos los que nos convierte en su mejor asesor a la hora de adquirir todos sus revestimientos para sus proyectos de construcción y remodelación. Estamos para servirle en la escogencia de su lámina de policarbonato alveolar satisfaciendo así todas sus necesidades con máxima puntualidad y el mayor profesionalismo. 

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile y todo sobre las láminas de policarbonato alveolar, HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTACTENOS