techo de policarbonatoEl techo de policarbonato es muy utilizado en nuestros días. Las ventajas del techo de policarbonato se pueden contar por decenas, pero destacamos entre esas que es decorativo, funcional y con gran resistencia a la intemperie lo que lo convierte en la mejor alternativa para la cubierta de exteriores y espacios interiores.

Podemos mencionar algunas de las aplicaciones del techo de policarbonato para la construcción; como puede ser la construcción de techos, invernaderos, galpones, balcones y terrazas, entre otros.

Suministramos al mercado algunos productos como son el techo de policarbonato, revestimientos plásticos, cubiertas, paneles industriales, policarbonato alveolar, entre otros productos termoplásticos que brindan la mayor confiabilidad  y versatilidad en amplias aplicaciones.

LEKER POLICARBONATOS es una empresa de origen chilena que se dedica a la fabricación y comercialización del techo de policarbonato y otros productos termoplásticos, entre otros. También ofrece perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros tantos productos relacionados con la construcción y la remodelación.

Tenemos experiencia comprobada de más de 10 años en el mercado y el conocimiento y la innovación técnica relacionada con los plásticos para ofrecer el techo de policarbonato que se ajustará a sus necesidades en todo momento. Además, los asesoramos para que compre la mejor opción disponible para satisfacer sus necesidades y requerimientos en construcción con excelencia, puntualidad y profesionalismo.

El techo de policarbonato es usado en la mayoría de los proyectos de construcción y remodelación por sus características intrínsecas y por las ventajas que ofrece como pueden ser su alta resistencia mecánica, su bajo peso y su translucidez lo que le permite al techo de policarbonato ser la mejor opción entre otros plásticos disponibles.

Para mayor información sobre LEKER POLICARBONATOS de Chile, y todo su catálogo de productos para cubiertas como es el techo de policarbonato. HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTÁCTENOS