policarbonatos alveolarLos policarbonatos alveolar son muy utilizados en construcción de techos, galpones, invernaderos, terrazas, residencias, centros comerciales, entre otros.

Los policarbonatos alveolar tienen características propicias para la construcción por su resistencia mecánica, peso liviano y paso de luz lo que los hace ideales para la construcción de techos curvos y espacios interiores haciendo que el paso de la luz del sol sea una condición.

Policarbonatos alveolar que permiten el paso de la luz!

Las láminas hechas de policarbonatos alveolar son elementos básicamente translúcidos con muy buenas características para la construcción de terrazas, galpones y balcones cerrados, entre otros elementos, por su resistencia mecánica y bajo peso. En Chile, los policarbonatos alveolar y otros elementos para la construcción, son ofrecidos por LEKER.

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., es una empresa de Chile líder en su mercado y con más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de planchas de policarbonatos alveolar, techos de policarbonato, productos varios de policarbonatos alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonatos alveolar, entre otros productos y elementos para la construcción.

 Policarbonatos alveolar excelente opción para construir!

Estas láminas de policarbonatos alveolar son ideales para trabajarlos en los techos curvos con una excelente protección UV y calidad de luz en el ambiente interior. En LEKER lo asesoramos y le servimos en el suministro de los policarbonatos alveolar con gran excelencia, máxima puntualidad y el mayor profesionalismo.

Así mismo, en LEKER, tenemos amplia experiencia y conocimiento técnico sobre distintos tipos de termoplásticos con usos arquitectónicos que nos permiten asesorarlo en su adquisición de sus cubiertas y así cumplir con sus expectativas técnicas.

Suministramos las láminas de policarbonatos alveolar que sean requeridas para sus proyectos de construcción, para sus techos, invernaderos, galpones, terrazas, balcones, entre otras aplicaciones domésticas, industriales y comerciales.

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda. y todo sobre nuestros productos para la construcción como los policarbonatos alveolar

HAGA CLICK AQUÍ AHORA. CONTACTENOS