invernaderosLos invernaderos son galpones de áreas grandes que sirven para determinados cultivos como las flores y otros productos agroindustriales, porque mantienen la temperatura interna controlada y aislada a los cambios del clima exterior evitando así que los cultivos se afecten.

LOS INVERNADEROS DE POLICARBONATO SON LA MEJOR OPCIÓN!

Los invernaderos deben tener algunas características especiales que el policarbonato puede dar eficientemente, y es por ello que es una de las mejores opciones para la construcción de invernaderos. Por ello, los invernaderos son fabricados con planchas de policarbonato, cuyas propiedades los hacen ser los mejores para garantizar la adecuada operación agroindustrial.

El policarbonato es un termoplástico muy usado para la fabricación de invernaderos entre otros productos para la industria. Este termoplástico posee cualidades como su gran resistencia a la temperatura, resistencia mecánica, peso liviano y es translúcido lo que lo hace la mejor opción para la construcción de invernaderos.

Los invernaderos deben garantizar la temperatura interior para evitar cambios bruscos de que afecten los cultivos. Las características del policarbonato hace que las planchas les den a los invernaderos la transparencia necesaria para la operación agroindustrial .

LEKER FABRICA PLANCHAS DE POLICARBONATO PARA INVERNADEROS!

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., es una compañía líder en la fabricación y comercialización de productos de policarbonato como planchas, techos, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras y placas, entre otros productos para la fabricación de invernaderos, terrazas, garajes, galpones, entre otras aplicaciones.

Podemos certificar una experiencia de más de 10 años en el suministro de láminas de policarbonato para atender las aplicaciones agroindustriales como la construcción de invernaderos. Así mismo en la construcción de terrazas, balcones, galpones, techos, entre otras diversas aplicaciones.

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., y sobre los invernaderos,

HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTACTENOS