Policarbonato en SantiagoEl policarbonato es un termoplástico de amplios usos en la industria. El policarbonato es un plástico termoformable que puede ser moldeado por temperatura para aprovechar sus propiedades intrínsecas muy valiosas para la fabricación de distintos elementos.

APLICACIONES DEL POLICARBONATO

Las aplicaciones del policarbonato van desde la industria de la construcción para la fabricación de techos y terrazas hasta la industria textil para la fabricación de visores de las maquinarias industriales.

Las más importantes características del policarbonato que podemos destacar,  son su alta resistencia a la temperatura y a los impactos. Así mismo, sus propiedades ópticas lo hacen ideal para la construcción de techos y visores para la maquinaria industrial en general.

Las láminas de policarbonato son translúcidas, de alta resistencia mecánica y de peso liviano. Una vez transformado, permite el paso de la luz lo que lo hace ideal para la fabricación de techos, invernaderos, galpones, espacios interiores y terrazas, entre otras aplicaciones en la industria de la construcción.

LEKER ES EL POLICARBONATO EN SANTIAGO

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., una empresa con más de 10 años de experiencia, fabrica y comercializa las planchas de policarbonato, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles de plástico, ondas, planchas, monolitos estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos.

Los policarbonatos alveolar también se usan en la industria de la construcción para fabricar revestimientos plásticos, cubiertas, paneles industriales, planchas y láminas de policarbonato alveolar, entre otros productos.

De igual manera, en LEKER tenemos amplia experiencia en el mercado en Santiago, Chile, y lo asistimos en la compra de revestimientos para su vivienda, oficina o empresa como son los techos, galpones, entre otros. Suministramos los productos que usted necesita con excelencia, puntualidad y profesionalismo.

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., y todo sobre su completo catálogo de productos de policarbonato 

<<< HAGA CLIC AQUÍ AHORA Y CONTACTENOS >>>