Policarbonato alveolarEl policarbonato alveolar posee características que lo hacen tener aplicaciones en proyectos de construcción y remodelación como son la fabricación de techos, invernaderos, galpones, terrazas, entre otras aplicaciones arquitectónicas. Entre las características del policarbonato alveolar podemos destacar su flexibilidad, protección de los rayos UV, transparencia, resistencia, entre otras.

PARA QUE SE USA EL POLICARBONATO ALVEOLAR

El policarbonato alveolar lo hace idóneo para la construcción de techos, galpones, bodegas, terrazas, encerramientos que necesiten la luz del sol. Así mismo, el policarbonato alveolar es la mejor opción para la fabricación de techos curvos como en los Centros Comerciales, oficinas, bodegas, entre otras edificaciones donde se requiera una gran calidad de luz interior con gran resistencia mecánica, dureza y durabilidad.

Existen varios tipos de termoplásticos otros materiales como la teja común, que se usan igual para la construcción de techos y terrazas, pero el policarbonato alveolar se destaca por tener una alta resistencia mecánica, flexibilidad, peso liviano y permitir el paso de la luz del sol con su alto contenido de ahorro energético.

LEKER SUMINISTRA POLICARBONATO ALVEOLAR

LEKER POLICARBONATOS es una empresa chilena con una experiencia de más de 10 años en la fabricación y comercialización de planchas y láminas de policarbonato alveolar, techos de policarbonato, perfiles de plástico, productos varios de policarbonato alveolar, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para construcción y remodelación en Chile.

Así mismo, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento acerca del policarbonato alveolar lo que nos convierte en su mejor asesor en los proyectos donde se necesite revestimientos de gran calidad y durabilidad. Suministramos lo mejor en policarbonato alveolar para encerramientos y revestimientos.

Para más información sobre LEKER POLICARBONATOS Chile y todo sobre las láminas de policarbonato alveolar y otras planchas para todos los proyectos de construcción y remodelación

<<<HAGA CLIC AQUÍ AHORA. CONTACTENOS>>>