Policarbonatos alveolarLos policarbonatos alveolar ofrecen múltiples ventajas para aplicaciones de recubrimientos que otros termoplásticos. Los policarbonatos alveolar poseen propiedades que los hacen idóneos para la fabricación de láminas, perfiles, planchas y otros elementos de construcción. En LEKER de Santiago, Chile, suministramos y le asesoramos en todo lo relacionado con los policarbonatos alveolar.

¿QUE ELEMENTOS SE PUEDEN HACER CON LOS POLICARBONATOS ALVEOLAR?

Son múltiples las aplicaciones de los policarbonatos alveolar. Entre estas podemos destacar la fabricación de techos, invernaderos, galpones, terrazas, entre otras aplicaciones. Venga a LEKER que lo asesoramos en todo lo relacionado con los policarbonatos alveolar.

Las características del policarbonato son propicias para fabricar elementos para ser usados en la industria de la construcción por su resistencia mecánica, peso ligero y paso de luz. Los policarbonatos alveolar son excelentes para la construcción de techos curvos en obras de construcción de residencias, centros comerciales, oficinas, bodegas, entre otras aplicaciones.

LEKER ES SU MEJOR ALTERNATIVA EN POLICARBONATOS ALVEOLAR

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., es una empresa líder en la fabricación y comercialización de planchas de policarbonatos alveolar, techos de policarbonato, productos varios de policarbonatos alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la industria de la construcción.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado de la industria de la construcción en Chile, suministramos lo mejor en revestimientos plásticos, paneles industriales, planchas de policarbonatos alveolar, cubiertas, entre otros productos de policarbonato alveolar con propiedades que dan mayor durabilidad, resistencia y versatilidad.

Las láminas de policarbonatos alveolar son flexibles en sentido longitudinal lo que las hacen idóneas para la instalación en techos curvos con una excelente protección a los rayos del sol en aplicaciones domésticas, comerciales, para la industria, entre otras aplicaciones.

<< PARA MAS INFORAMCION SOBRE POLICARBONATOS ALVEOLAR HAGA CLIC AQUI >>