PolicarbonatosLos policarbonatos son una clase de termoplástico de amplios usos en la industria. Las características del policarbonato lo hacen idóneo para aplicaciones industriales donde se requiera transparencia y dureza. En LEKER de Santiago, Chile, ofrecemos diversos tipos de policarbonatos y lo asesoramos para su correcta utilización.

¿PARA QUÉ SON LOS POLICARBONATOS?

Los policarbonatos son elementos con amplias aplicaciones en la industria de la construcción en la manufactura de techos, invernaderos, galpones, terrazas, entre otras aplicaciones. Son un tipo de termoplástico de gran versatilidad, ya que sus características como la resistencia mecánica, peso ligero y paso de luz, la hacen la perfecta elección para su uso en la construcción de techos en residencias, centros comerciales, oficinas, bodegas, entre otras aplicaciones

SOMOS SU PRIMERA Y MEJOR OPCIÓN PARA POLICARBNATOS EN CHILE

LEKER POLICARBONATOS Chile Ltda., una empresa con reconocido liderazgo en la fabricación y comercialización de planchas y láminas de policarbonatos, techos de policarbonatos, productos varios de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras y placas de policarbonatos, entre otros productos termoplásticos para la industria de la construcción.

Contamos con más de 10 años de experiencia en suministro de productos plásticos especializados para la industria de la construcción en Chile, distribuyendo todo en revestimientos plásticos, paneles industriales, planchas de policarbonatos alveolar, cubiertas, techos, entre otros productos hechos con policarbonatos para dar mayor resistencia y versatilidad.

Entre las láminas de policarbonatos que más se usan en estos días destacamos las de policarbonatos alveolar ya que son flexibles y con excelente protección a los rayos del sol en aplicaciones domésticas, comerciales e industriales. Los policarbonatos que usted necesita los encuentra en LEKER POLICARBONATOS, de Santiago, Chile, Venga que lo asesoramos en todo lo relacionado con los policarbonatos

<< PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE POLICARBINATOS CONTÁCTENOS HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>