Planchas de policarbonatoLas planchas de policarbonato son muy utilizadas en la construcción de revestimientos como techos, galpones, invernaderos por sus características que son idóneas para esta aplicación. En LEKER Policarbonatos de Santiago, Chile, ofrecemos las panchas de policarbonato para sus proyectos de construcción y remodelación.

CARACTERISTICAS DE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO

Tienen las planchas de policarbonato unas características propias que las hacen ideales para la construcción de revestimientos en general. Las planchas de policarbonato tienen alta resistencia mecánica, translúcidas, mayor duración, fácil manutención y limpieza y de gran versatilidad.

Las planchas de policarbonato tienen variados usos en la construcción de revestimientos. Entre los usos de la planchas de policarbonato podemos destacar la construcción de invernaderos, terrazas y protección en cierres de terrazas, galpones, bodegas y cobertizos, aislamientos, todo tipo de techos y revestimientos, entre otras aplicaciones en proyecto de construcción

Las planchas de policarbonato cumplen con los parámetros de los usuarios por sus ventajas relativas con respecto a otros tipos de revestimientos. Las planchas de policarbonato son de larga vida útil, flexibles, resistencia a impactos, transparencia, gran atractivo visual y estético, entre otras propiedades, que hacen de las planchas de policarbonato la elección ideal para sus techos.

EN LEKER POLICARBONATOS ENCUENTRA LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO

Con más de 10 años de experiencia en la fabricación y comercialización de las planchas de policarbonato para techos y revestimientos, en LEKER somos líderes en todo lo relacionado con las planchas de policarbonato para aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Suministramos al mercado las planchas de policarbonato y además otros materiales para construcción como pueden ser perfiles plásticos, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la remodelación y construcción de revestimientos y otras aplicaciones.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER DE SANTIAGO, CHILE, HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>>