InvernaderosSon los invernaderos grandes galpones cuyo espacio interior deben cumplir con valores de temperatura, humedad además de otros factores, que permiten el desarrollo de distintos cultivos en su interior. Los invernaderos son galpones cuyos techos deben ser translúcidos para permitir que el ecosistema interior tenga las condiciones propicias para el desarrollo de la agroindustria como pueden ser los cultivos de flores.

COMO FABRICAR LOS INVERNADEROS ?

El policarbonato es un termoplástico con características adecuadas para fabricar los techos de los invernaderos ya que cumplen y mejor aún, exceden, los requerimientos que estos deben tener. Los policarbonatos son ideales para fabricar techumbres translúcidos para ser usados en los invernaderos.

En LEKER POLICARBONATOS de Santiago, Chile, suministramos revestimientos plásticos, cubiertas, paneles industriales, planchas de policarbonato onduladas, techumbre de policarbonato, paneles plásticos. Los policarbonatos son ideales para diversas aplicaciones por su máxima calidad, superior durabilidad, versatilidad y alta resistencia en sectores industriales, comerciales, domésticos y agroindustriales como son los techos de los invernaderos.

LEKER ES SU PROVEEDOR DE POLICARBONATO PARA FABRICAR LOS TECHOS DE LOS INVERNADEROS

Los invernaderos son mucho mejores cuando su techumbre es fabricados con policarbonato. Para fabricar invernaderos se necesitan algunas características que el policarbonato las cumplen y exceden. El policarbonato es versátil, ofrece protección anti llama, durabilidad y gran estabilidad. La transmisión de luz es uniforme y posee una gran resistencia al impacto. Además es ligero, aislante y de mucha flexibilidad.

Tenemos más de 10 años de experiencia en el mercado chileno en donde somos líderes en el suministro de láminas de policarbonato como las planchas translúcidas que son la mejor alternativa en la fabricación de los techos de los invernaderos y otros revestimientos y cubiertas como en los jardines, galpones, terrazas, entre otros.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS INVERNADEROS, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>>