Cubiertas PLASTICASLas cubiertas PLASTICAS las consiguen en LEKER Policarbonatos de Chile. Suministramos todo lo que nuestros clientes necesiten en cubiertas PLASTICAS, planchas de policarbonato, revestimientos plásticos, techos de policarbonato, paneles industriales y productos de policarbonato alveolar, entre otros productos termoplásticos.

CONOZCA LAS VENTAJAS DE LAS CUBIERTAS PLASTICAS

Son varias las ventajas de las cubiertas PLASTICAS que las hacen la mejor opción entre otras alternativas tradicionales. Su resistencia mecánica, su trasparencia, su durabilidad, hacen de las cubiertas PLASTICAS su mejor opción para la construcción de techos, terrazas, galpones, entre otros.

Las ventajas de las cubiertas PLASTICAS van de la mano de las del policarbonato. Este es un termoplástico que es fácil de moldear con temperatura y de ahí que haga parte del amplio grupo de termoplásticos. Una de sus características básicas que lo identifican es su transparencia que en las cubiertas PLASTICAS es una clara ventaja relativa.

Las cubiertas plásticas pueden ser usadas en aplicaciones domésticas, en edificios y en Centros comerciales por su versatilidad que es otra de las características fundamentales que las hacen tener la mayor acogida y que estén a la vanguardia en tendencias de la moda.

LEKER LE SUMINISTRA LAS CUBIERTAS PLASTICAS

LEKER es una empresa líder cuyo objeto social es la fabricación y comercialización de cubiertas plásticas, techos de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos para la industria de la construcción.

Basados en nuestro conocimiento e innovación técnica y en más de 14 años de experiencia sobre las características y los beneficios del policarbonato, asesoramos a nuestros clientes en la mejor opción para la construcción de los revestimientos y cubiertas PLASTICAS que cumplirán con todas las expectativas técnicas con excelencia, puntualidad y profesionalismo.

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CUBIERTAS PLASTICAS, NO DUDE CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS DE CHILE HACEINDO CLIC AQUI AHORA >>>