Planchas de policarbonato Las planchas de policarbonato son elementos de construcción muy usados en la fabricación de revestimientos. Las propiedades de las planchas de policarbonato como su resistencia mecánica, su transparencia, estética, entre otras, hacen que en la construcción de techumbres, entre otras aplicaciones, sean la mejor alternativa.

En LEKER POLICARBONATOS de Chile, suministramos todo lo relacionado con productos de policarbonato como las planchas de policarbonato.

CUALES SON LAS PROPIEDADES DE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO

Podemos mencionar algunas como su resistencia mecánica, su buen impacto visual, translucidas, de larga duración, de sencilla manutención, de fácil instalación, versátiles, flexibles y resistentes al impacto, entre otras propiedades que hacen de las planchas de policarbonato la mejor alternativa en la construcción de techos, galpones, invernaderos, bodegas, cobertizos, entre otros revestimientos.

¿QUE OFRECE LEKER AL MERCADO? PLANCHAS DE POLICARBONATO Y OTROS PRODUCTOS PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

Somos una empresa de reconocido liderazgo en el mercado ofreciendo productos de policarbonato de primera línea como las planchas de policarbonato. Somos fabricantes con 15 años de experiencia de láminas y planchas de policarbonato, perfiles plásticos, productos de policarbonato alveolar, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, planchas de policarbonato ondas de varios tipos, paneles industriales, entre otros productos para la industria de la construcción fabricados combinando los métodos de producción continua más modernos con la última tecnología de Tipos de plásticos disponible.

Las planchas de policarbonato combinan sus propiedades en la construcción de revestimientos con costos asequibles lo que hace que su razón costo – beneficio sea excelente. Nuestro servicio orientado a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes en nuestro objetivo y la apoyamos con plena disponibilidad de materiales y entregas puntuales usando distribuidores como Transpanel y Respla para mayor efectividad en el servicio.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATO DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>