Cubiertas PLASTICAS Las cubiertas PLASTICAS de policarbonato son la mejor opción por encima de otras alternativas que hay actualmente en el mercado. En LEKER Policarbonatos Chile, fabricamos y comercializamos láminas y planchas de policarbonato para la posterior construcción de todo tipo de cubiertas PLASTICAS para techos y galpones. Las cubiertas PLASTICAS fabricadas con policarbonato poseen propiedades únicas que son claros beneficios para los usuarios en la industria de la construcción y afines.

LAS CUBIERTAS PLASTICAS SON LA MEJOR ALTERNATIVA EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION PARA LA FABRICACION DE TECHUMBRES, GALPONES Y TERRAZAS

Las propiedades del policarbonato se trasladan a las cubiertas PLASTICAS. Por ello, las cubiertas PLASTICAS se destacan por su alta resistencia mecánica, su trasparencia y el adecuado paso de la luz solar, su durabilidad y versatilidad. Las cubiertas PLASTICAS tienen amplios usos modernos y por esto se pueden utilizar en numerosas aplicaciones en la industria de la construcción y también en trabajos de remodelación.

Tenemos más de 14 años de experiencia en el mercado chileno, creciendo consistentemente de la mano de nuestro amplio conocimiento de las propiedades del policarbonato y la innovación técnica. Así mismo, asesoramos a nuestro clientes en la construcción de los revestimientos y cubiertas PLASTICAS para que cumplan con todas las expectativas tanto técnicas como operacionales. Nuestro compromiso con nuestros clientes se basa en la excelencia, la puntualidad y el profesionalismo con que suministramos nuestros productos.

LEKER ES EL LIDER EN EL SUMINISTRO LOS INSUMOS PARA LA CONSTRUCCION DE LAS CUBIERTAS PLASTICAS

En Leker fabricamos y comercializamos planchas de policarbonato, revestimientos plásticos, techos de policarbonato, paneles industriales y productos de policarbonato alveolar, entre otros productos termoplásticos, para ser usados en la fabricación de las cubiertas PLASTICAS y otros tipos de revestimientos.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CUBIERTAS PLASTICAS, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE, HACIENDO CLIC AQUÍ AHORA >>