LAMINAS de policarbonatoLas LAMINAS de policarbonato son ampliamente usadas en el mercado en la construcción de revestimiento plásticos. Las LAMINAS de policarbonato son elementos de construcción termoplásticos cuyas propiedades son numerosas para ciertas aplicaciones comerciales, industriales y domésticas. En LEKER suministramos las LAMINAS de policarbonato para la fabricación de diversas cubiertas plásticas.

LEKER ES SU ALIADO EN EL SUMINISTRO DE LAS LAMINAS DE POLICARBONATO

En LEKER Policarbonatos Chile, procesamos la mejor materia prima termoplástica para producir LAMINAS de policarbonato. Tenemos más de 15 años de presencia en el mercado suministrando planchas y LAMINAS de policarbonato para la construcción de revestimientos y cubiertas plásticas, paneles industriales, planchas de policarbonatos alveolar, cubiertas, techos, galpones, terrazas, entre otras aplicaciones del policarbonato.

LAS VENTAJAS DE LAS LAMINAS DE POLICARBONATO SON NUMEROSAS

Los beneficios del policarbonato son amplios. Igual para las LAMINAS de policarbonato. Su resistencia mecánica, su peso ligero, su dureza, su versatilidad, entre otras ventajas, hace de la LAMINAS de policarbonato una alternativa inigualable para la fabricación de revestimientos y cubiertas plásticas en residencias, centros comerciales, oficinas, bodegas, galpones, entre otros sitios.

Una de las propiedades de la LAMINAS de policarbonato es la transparencia. Esta propiedad permite a las LAMINAS de policarbonato ser utilizadas en la construcción de invernaderos con gran suceso debido a que el paso de la luz es una condición fundamental para que el micro clima interior de los invernaderos se mantenga a condiciones climáticas estables como la temperatura y humedad.

En nuestra constante búsqueda de nuevos retos que nos haga superarnos, hemos alcanzado un alto grado de especialización en el procesamiento y la comercialización del policarbonato, lo que nos permite ofrecer lo mejor en LAMINAS de policarbonato, y planchas, placas y techos de policarbonato, para la construcción de todo tipo de cuberitas y revestimientos plásticos.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS LAMINAS DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATO CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>