Policarbonato alveolarEl policarbonato alveolar es ampliamente utilizado en la construcción de revestimientos plásticos por sus excelentes propiedades intrínsecas. LEKER Policarbonatos Chile, es una empresa con una experiencia de más de 15 años en el mercado produciendo y comercializando láminas y planchas de policarbonato y productos de policarbonato alveolar con gran reconocimiento. El policarbonato alveolar posee características y propiedades que lo convierte en la mejor opción por encima de otros perfiles tradicionales como vidrio, acero inoxidable, acrílico y otros termoplásticos.

PRINCIPALES USOS Y PROPIEDADES DEL POLICARBONATO ALVEOLAR

El Policarbonato alveolar posee características propicias que lo hacen idóneos en la fabricación de revestimientos plásticos como cubiertas plásticas como techos, terrazas, cubiertas, galpones; paneles industriales; entre otras aplicaciones. El policarbonato alveolar posee propiedades mejoradas en flexibilidad en sentido longitudinal, resistencia mecánica, transparencia, protección a los rayos ultravioleta (UV), versatilidad, facilidad de montaje, limpieza, entre otras, que lo convierte en la mejor alternativa entre otros materiales para la fabricación de cubiertas plásticas entre otros usos.

LEKER ES SU PROVEEDOR DE LAMINAS Y PLANCHAS DE POLICARBONATO Y PRODUCTOS DE POLICARBONATO ALVEOLAR

Suministramos al mercado chileno una amplia gama de materiales para la industria de la construcción entre los que podemos destacar el policarbonato alveolar, las planchas de policarbonato, techos de policarbonato, perfiles plásticos, estructuras y placas de policarbonato, paneles industriales, entre otros productos termoplásticos de la máxima calidad.

Nuestra posición de liderazgo es soportada en el amplio conocimiento de las expectativas de los clientes y las necesidades del mercado, de una tecnología de vanguardia y en la asesoría alemana en la mantención de la maquinaria, lo que nos hace destacarnos entre otras opciones de proveeduría del mercado en el suministro de planchas y láminas de policarbonato y productos de policarbonato alveolar, entre otros.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE EL POLICARBONATO ALVEOLAR, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA >>