PolicarbonatoEl policarbonato es una clase de termoplástico de fácil termoformado. Por sus características intrínsecas, el policarbonato se procesa para obtener láminas y planchas para ser usadas en la construcción de techos, galpones, terrazas, entre otros. En LEKER Policarbonatos de Chile, fabricamos y comercializamos láminas y planchas de policarbonato para la industria de la construcción.

LEKER ES EL PROVEEDOR DE LAMINAS Y PLANCHAS DE POLICARBONATO EN EL MERCADO CHILENO

LEKER es un proveedor líder de productos de policarbonato con una importante oferta desde el año 1999 en el mercado chileno. Procesamos el policarbonato para fabricar planchas y láminas de policarbonato, techos de policarbonato, productos varios de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, entre otros productos de policarbonato de la mejor calidad.

EL POLICARBONATO: TERMOPLASTICO CON AMPLIOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES UNICAS

Son varias las propiedades del policarbonato, algunas de ellas únicas, que son claros beneficios a los usuarios. Podemos mencionar algunas de las propiedades del policarbonato como su peso ligero, su durabilidad y economía, su versatilidad, su resistencia mecánica, su transparencia y el paso de la luz solar, entre otras características que hacen del policarbonato ideal para la construcción de techos, galpones, terrazas y cubiertas plásticas en general.

Así mismo, es el policarbonato ideal en la construcción de invernaderos por sus propiedades como la transparencia que hace que el microclima interior de los invernaderos sea el adecuado para el desarrollo del cultivo agroindustrial. LEKER le suministra los productos de policarbonato que usted necesita para la construcción de todo tipo de cubiertas y revestimientos plásticos como los invernaderos.

En la actualidad, el policarbonato lo podemos observar en edificios, residencias, centros comerciales, oficinas, bodegas, entre otros, con techos transparentes de gran durabilidad y resistencia mecánica con modernos diseños que realzan la belleza de la arquitectura.

<< PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS LAMINAS Y PLANCHAS DE POLICARBONATO Y SUS PROPIEDADES, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBINATOS CHILE HACIENDO CLICK AQUI AHORA >>