Techo de policarbonatoEl techo de policarbonato ofrece al usuario múltiples ventajas sobre otros revestimientos tradicionales. Estas ventajas están dadas básicamente por las propiedades del termoplástico cuyas características lo hacen idóneo para estas y otras aplicaciones. En LEKER Policarbonatos Chile, suministramos láminas y placas de policarbonato para diversas aplicaciones industriales, domésticas y comerciales como revestimientos y techumbres como el techo de policarbonato.

VENTAJAS DEL TECHO DE POLICARBONATO

El techo de policarbonato ofrece entre otros los siguientes beneficios: flexibilidad, resistencia mecánica, liviano, aislante térmico, anti–inflamable y versatilidad en el diseño. Para ciertas aplicaciones, la gran ventaja que ofrece el techo de policarbonato es su transparencia y capacidad de dejar pasar los rayos del sol al espacio interior lo que es una característica fundamental en la construcción de invernaderos. Adicionalmente, el techo de policarbonato tiene una larga vida útil a la intemperie lo cual es requisito en la construcción de galpones y otros revestimientos.

LEKER ES SU PROVEEDOR DE PRODUCTOS DE POLICARBONATO COMO EL TECHO DE POLICARBONATO Y OTROS REVESTIMIENTOS

Somos una empresa con amplio conocimiento en el procesamiento del policarbonato que es la base de nuestro negocio. Nuestro compromiso con nuestros clientes nos anima a estar en constante cambio siguiendo las tendencias del mercado. Certificamos más de 14 años de labor con reconocido gran éxito fabricando productos de policarbonato como el techo de policarbonato y otros.

Basados en esta permanente innovación en productos dirigidos a satisfacer las necesidades del mercado chileno, producimos productos de policarbonato como láminas, placas y planchas para la construcción de revestimientos y cubiertas plásticas como el techo de policarbonato, productos de policarbonato alveolar, perfiles plásticos, estructuras de policarbonato, revestimientos plásticos en general, cubiertas, paneles industriales, entre otros productos base policarbonato que están destinados a la fabricación de galpones, invernaderos, balcones, cubiertas, entre otros elementos.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TECHO DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>