Cubiertas PLASTICAS Son las cubiertas PLASTICAS de Policarbonato las que ofrecen mayores beneficios al usuario comparado con otros materiales de construcción. Las cubiertas PLASTICAS son ampliamente usadas para la fabricación de varias clases de techos y galpones y pueden ser fabricadas de varios materiales, en LEKER Policarbonatos Chile, conocedores de las propiedades del termoplástico, ofrecemos láminas y planchas de policarbonato para la fabricación de cubiertas PLASTICAS para la industria de la construcción.

LEKER ES SU MEJOR ALTERNATIVA COMO FABRICANTES DE LAS LAMINAS Y PLANCHAS PARA LAS CUBIERTAS PLASTICAS

Fabricamos y vendemos láminas y planchas de policarbonato para la construcción de todo tipo de cubiertas PLASTICAS y revestimientos. En Leker fabricamos techos de policarbonato, paneles industriales y productos de policarbonato alveolar, entre otros productos termoplásticos, los cuales ofrecemos al mercado chileno para ser usados en la industria de la construcción

Desde 1999, Leker ha sido un proveedor destacado, líder en el mercado chileno, de todo tipo de láminas y planchas de policarbonato para la fabricación posterior de cubiertas PLASTICAS, amparado en su conocimiento de las necesidades del mercado y de las propiedades del policarbonato, de un proceso de fabricación con la asesoría alemana en la manutención de nuestros equipos de manufactura, de un personal altamente calificado y de la constante innovación.

LAS CUBIERTAS PLASTICAS SON AMPLIAMENTE USADAS EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

El policarbonato es el mejor termoplástico para ser usado en la fabricación de las cubiertas PLASTICAS. Es mejor alternativa que otros materiales de construcción tradicionales y que otros plásticos. Las cubiertas PLASTICAS poseen varias propiedades derivadas del uso del policarbonato como pueden ser su alta resistencia mecánica, su trasparencia, su adecuado paso de la luz solar cuya transparencia hace de las cubiertas PLASTICAS la mejor opción en invernaderos, su durabilidad y versatilidad, entre otras características.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS CUBIERTAS PLASTICAS, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>