PolicarbonatosLos Policarbonatos, identificados con el símbolo PC, son una clase de termoplásticos muy usados en la industria por ser fáciles de moldear aplicándoles calor. En LEKER Policarbonatos Chile, procesamos los policarbonatos para suministrar al mercado toda clase de láminas, planchas y placas para la construcción de todo tipo de revestimientos.

LAS PROPIEDADES DE LOS POLICARBONATOS

Como termoplástico, los policarbonatos ofrecen buenas propiedades al procesarlos. Los policarbonatos tienen buenas propiedades térmicas, acústicas, eléctricas, ópticas, físicas y mecánicas. En la construcción de revestimientos plásticos, los policarbonatos se destacan entre otras opciones por su alta transparencia y al paso de la luz solar. En la fabricación de invernaderos, por ejemplo, los policarbonatos son la mejor alternativa ya que mantiene las condiciones ideales del microclima interior para la mayor productividad del cultivo.

Además, los policarbonatos son la mejor opción en la construcción de techos, terrazas y galpones. Del mismo modo, los policarbonatos son ampliamente usados en la construcción de visores, entre otras aplicaciones. Los policarbonatos son termoplásticos de larga cadena y sensibles al calor lo que permite ser moldeados y termoformados con facilidad.

LEKER ES SU PROVEEDOR LIDER DE LAMINAS, PLACAS Y PLANCHAS HECHAS DE POLICARBONATOS

LEKER Policarbonatos es un fabricante y comercializador de productos base policarbonatos. Suministramos planchas, placas y láminas de policarbonatos y además productos de policarbonatos alveolar para la fabricación de revestimientos, cubiertas, paneles industriales, techumbres, techos plásticos, entre otros elementos.

Desde 1999, LEKER es un proveedor de tipos de plásticos como los policarbonatos con la última tecnología disponible y asesoría alemana en la manutención del equipo de manufactura de revestimientos plásticos. Adicionalmente, nuestro personal altamente calificado, le ofrece su experiencia y conocimiento en los tipos de plásticos como los policarbonatos y sus propiedades y usos.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS BENEFICIOS DE LOS POLICARBONATOS, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>