Planchas de policarbonato Las planchas de policarbonato son usadas en la construcción de revestimientos plásticos en la industria de la construcción. En LEKER Policarbonatos de Chile, producimos y comercializamos láminas y planchas de policarbonato para la fabricación de techos, galpones, invernaderos, terrazas, bodegas, cobertizos, entre otras cubiertas plásticas, con marcado éxito en el mercado chileno.

LEKER ES SU PROVEEDOR DE PLANCHAS DE POLICARBONATO

Las planchas de policarbonato que suministra Leker en el mercado son de la mejor calidad. Contamos con más de 15 años de trayectoria en el mercado chileno fabricando y suministrando láminas y planchas de policarbonato, perfiles plásticos, productos de policarbonato alveolar, estructuras de policarbonato y placas de policarbonato, planchas de policarbonato ondular de varios tipos, paneles industriales, entre otros elementos termoplásticos para la industria de la construcción manufacturados con los más modernos métodos de fabricación y con la última tecnología de Tipos de plásticos disponible en la actualidad.

Nuestra experiencia y constante innovación en la fabricación y comercialización de láminas y planchas de policarbonato nos hace permanecer a la vanguardia en el mercado chileno en aplicaciones donde se necesita la adecuada transmisión de luz, la aplicación de control de calor y protección de los rayos UV del sol como pueden ser los invernaderos, entre otras.

LAS PROPIEDADES DE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO

Las propiedades del policarbonato garantizan la calidad de las planchas de policarbonato. Entre estas propiedades podemos destacar su alta resistencia mecánica y su buen impacto visual; su condición de translúcidas, su larga vida útil y su sencilla manutención, adicional al hecho de tener una fácil instalación. Además son versátiles, flexibles y resistentes al impacto, entre otras características que hacen de las planchas de policarbonato la mejor opción para la fabricación de cubiertas plásticas.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS PLANCHAS DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS DE CHILE, HACIENDO CLIC AQUI AHORA>>>