LAMINAS DE POLICARBONATOLas LAMINAS DE POLICARBONATO son fabricadas por LEKER Policarbonatos Chile. LEKER es un proveedor que procesa el policarbonato (PC) para ofrecer placas, planchas y LAMINAS de policarbonato, especialmente diseñados para hacer revestimientos plásticos en la industria de la construcción.

LAS PROPIEDADES DEL TERMOPLASTICO SON LAS MISMAS QUE LAS LAMINAS DE POLICARBONATO

El policarbonato es un termoplástico con propiedades como su alta resistencia mecánica, alta resistencia al impacto, su paso de la luz solar o transparencia, resistencia a la intemperie, versátil, son algunas de sus propiedades las cuales pasa a la LAMINAS DE POLICARBONATO para la fabricación de domos, galpones, techumbres, terrazas, cubiertas. Así mismo, en la fabricación de invernaderos para el desarrollo de cultivos agroindustriales.

Podemos mencionar las ventajas de las LAMINAS de policarbonato muy ligadas a las del policarbonato. Las LAMINAS de policarbonato son transparentes, de buena resistencia mecánica, alta resistencia al impacto, versátiles, con opción de colores como opal y bronce, además son de ser de peso ligero, entre otras propiedades que son también sus ventajas relativas comparadas con los revestimientos tradicionales.

LEKER ES UN PROVEEDOR FABRICANTE IMPORTANTE DE LAMINAS DE POLICARBONATO

Con más de 16 años de experiencia en el mercado chileno, LEKER ofrece una amplia gama de LAMINAS de policarbonato como las LAMINAS de policarbonato ondular y alveolar. Las LAMINAS de policarbonato se usan actualmente en la construcción e invernaderos por sus muy apreciadas características de traslucidez que permiten el paso de la luz solar y crean las condiciones propicias para el desarrollo de un microclima ideal.

Todos los productos que LEKER ofrece en el mercado chileno incorporan una protección coextruida de filtros UV. Nuestras LAMINAS de policarbonato se fabrican amparadas en tecnología de punta y en una completa asesoría alemana en todo lo relacionado con la manutención de su maquinaria lo que nos permite permanecer vigentes en el mercado.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRAS LAMINAS DE POLICARBONATO HAGA CLIC AQUI >>>