El policarbonato (PC) es un termoplástico que con la aplicación de calor puede ser moldeado o termoformado. Sus aplicaciones son numerosas en la industria dado que posee características que lo hacen idóneos como son su transparencia y resistencia, entre otras. En LEKER Policarbonatos Chile, nos esmeramos en ofrecer productos de policarbonato para la industria de la construcción, utilizando las propiedades del policarbonato como factor diferenciador.

LEKER Policarbonatos Chile ofrece láminas, placas y planchas de policarbonato, revestimientos y paneles plásticos industriales, así somo productos de policarbonato alveolar, entre otros. Desde 1999, hemos estado en el mercado ofreciendo policarbonato en distintas formas para la fabricación de cubiertas, techos, galpones, invernaderos, terrazas, balcones, entre otros, que son apreciados por su calidad y durabilidad.

¿CUALES SON LAS PRINCIPALES PROPIEDADES DEL POLICARBONATO?

Las propiedades del policarbonato son varias. Podemos destacar algunas como su versatilidad, durabilidad, resistencia mecánica, su excepcional paso de la luz solar, entre otras. Todas estas propiedades del policarbonato son transferidas a los productos que ofrece LEKER Policarbonatos Chile y se convierten en ventajas relativas sobre otras ofertas tradicionales en el mercado. La confiabilidad de los productos de policarbonato es excelente.

LEKER POLICARBONATOS CHILE SE DESTACA COMO EL PROVEEDOR CHILENO MAS IMPORTANTE SUMINISTRANDO PRODUCTOS DE POLICARBONATO

Tenemos una posición de liderazgo en el mercado por la calidad de nuestra oferta de policarbonato. Del mismo modo por el servicio que prestamos amparado en un personal muy calificado que conoce las ventajas del policarbonato en la industria y sabe cómo hacerlas resaltar. Adicionalmente, nos enfocamos en conocer las últimas y diversas clases de plásticos que hay en el mercado, su más avanzada tecnología y contamos con asesoría alemana en la mantención de las máquinas de producción, entre otras consideraciones, lo que nos permite ser considerados la oferta número uno del mercado.

<<<PARA MAS INFORMACION SOBRE LAS VENTAJAS DEL POLICARBOANTO, HAGA CLIC AQUÍ AHORA>>>