Las cubiertas PLASTICAS de policarbonato son las que ofrecen más beneficios a los usuarios en nuestros días. Si comparamos las cubiertas PLASTICAS de policarbonato con otras de otros materiales, incluso de termoplásticos, las ventajas son evidentes y por ello se han posicionado como la mejor alternativa en la industria de la construcción.

SOMOS LIDERES EN LA MANUFACTURA DE PRODUCTOS DE POLICARBONATO PARA LA FABRICACION DE CUBIERTAS PLASTICAS Y OTROS REVESTIMENTOS

LEKER Policarbonatos Chile es un fabricante y comercializador de productos de policarbonato para la fabricación de cubiertas PLASTICAS y otros revestimientos en su mercado natural, Chile, con gran suceso. Somos desde 1999 un referente del mercado en Chile, de hecho, fuimos la primera empresa fabricante de láminas, placas y planchas de policarbonato para la industria. Hoy en día somos líderes del mercado y nuestra oferta de productos de policarbonato se destaca por tener protección coextruida de filtro Ultra Violeta (UV) lo que garantiza la calidad y aumenta la vida útil de nuestras cubiertas PLASTICAS.

La oferta de productos de LEKER Policarbonatos Chile es amplia. Podemos destacar las planchas onduladas, paneles trapezoidales, planchas alveolares, perfiles de unión y una amplia gama de láminas de policarbonato además de productos de ingeniería bajo pedido, que hace de nuestra oferta, la mejor del mercado para la manufactura de cubiertas PLASTICAS, galpones, techos, balcones, terrazas, invernaderos, entre otros revestimientos plásticos.

LAS CUBIERTAS PLASTICAS DE POLICARBONATO SON LA MEJOR ALTERNATIVA DEL MERCADO ACTUALMENTE

Los beneficios del policarbonato para la fabricación de cubiertas PLASTICAS son varios. Podemos señalar entre otros su paso de la luz solar, su larga duración, su resistencia al esfuerzo mecánico, su versatilidad, entre otros. Esta oferta de calidad combinada con un personal muy calificado en la última tecnología de plásticos y la asesoría alemana en la manutención de nuestros equipos de producción, complementa una oferta de calidad para la fabricación de cubiertas PLASTICAS.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE LAS CUBIERTAS PLASTICAS DE POLICARBONATO, CONTACTE A LEKER POLICARBONATOS CHILE>>>