Los policarbonatos alveolar, policarbonatos ondas, perfiles de plástico trapezoidales, policarbonatos monolítico, perfiles de plástico de unión, entre otros tipos de plásticos, son algunos de los productos que suministramos en el mercado chileno con gran éxito desde el año 1999.

Somos LEKER Policarbonatos Chile y suministramos los policarbonatos alveolar de la mejor calidad y de larga duración en forma de láminas, placas y planchas para la construcción de cubiertas de plástico y techos de todo tipo que necesiten el paso de luz solar como característica básica con propiedades adicionales de aislación térmica y protección UV, entre otras propiedades.

LOS POLICARBONATOS ALVEOLAR SON LA MEJOR ELECCION EN LA ACTUALIDAD PARA LA CONSTRUCCION DE REVESTIMIENTOS

Los policarbonatos alveolar se usan para la fabricación de galpones, invernaderos, quinchos, terrazas, lucarnas, entre otras cubiertas plásticas. LEKER Policarbonatos Chile se destaca en la industria de la construcción como un suplidor confiable y seguro de láminas, placas y planchas de policarbonato de todo tipo como los policarbonatos alveolar, entre otros. Ofrecemos los policarbonatos alveolar en el mercado chileno con protección coextruida de filtro UV para mayor duración.

La versatilidad es otra gran ventaja de los productos de policarbonatos alveolar ya que pueden ser ofrecidos en colores transparentes, de bronce y opal, y en un grosor que va desde 6 hasta 10 mm., con dimensiones estandarizadas de 2 hasta 3 metros que son ampliamente usados en la industria de la construcción.

LEKER POLICARBONATOS CHILE ES SU MEJOR ALTERNATIVA PARA EL SUMINISTRO DE LOS POLICARBONATOS ALVEOLAR

Basamos nuestra oferta en la innovación permanente, la experiencia, el conocimiento de las necesidades de mercado, la asesoría alemana en la manutención de los equipos de producción, personal muy calificado que lo asistirá en todo lo relacionado con la mejor elección sobre el tipo de policarbonatos alveolar que se ajusta a sus necesidades.

<<<PARA MAYORES DATOS SOBRE LOS POLICARBONATOS ALVEOLAR, CONTACTE A LEKER POLICARBONATOS CHILE AQUI AHORA>>>