El techo de policarbonato cumple con las más modernas exigencias de la industria de la construcción derivado de las características propias del termoplástico que son apreciadas por todos los usuarios. En LEKER Policarbonatos Chile suministramos láminas, placas y planchas de policarbonato para ser usadas en la fabricación de todo tipo de revestimientos como el techo de policarbonato, entre otras aplicaciones.

EL TECHO DE POLICARBONATO ES LA MEJOR OPCION PARA LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION

Todo tipo de revestimiento puede ser trabajado con el policarbonato. Entre otros, podemos señalar el techo de policarbonato, invernaderos, galpones, terrazas, así como paneles y otras aplicaciones donde las propiedades del termoplástico hacen que sea la mejor de las alternativas para la industria de la construcción en el exigente mercado chileno.

LEKER Policarbonatos Chile es un fabricante y comercializador de los productos de policarbonato para la fabricación de elementos de construcción como el techo de policarbonato y otros revestimientos. Desde su fábrica en Chile, LEKER Policarbonatos se destaca como un proveedor líder desde hace más de 16 años por estar enfocado en las necesidades del mercado.

POR QUÉ LEKER POLICARBONATOS CHILE ES UN PROVEEDOR LIDER EN EL MERCADO CHILENO EN EL SUMINISTRO DEL POLICARBONATO PARA LA POSTERIOR FABRICACION DEL TECHO DE POLICARBONATO?

En resumen, por ser un proveedor orientado a satisfacer las necesidades de los clientes mediante la oferta de productos cuyas características son las idóneas para satisfacer con todas las expectativas del mercado. El techo de policarbonato utiliza las propiedades del termoplástico como su resistencia mecánica, flexibilidad, peso ligero, resistencia a la intemperie, su gran capacidad de aislación térmica, su excelente procesabilidad por ser de fácil termoformado, además de su propiedad traslúcida, entre otras propiedades que lo hacen la mejor opción para la fabricación del techo de policarbonato.

<<<PARA MAS DETALLES SOBRE EL TECHO DE POLICARBONATO, NO DUDE EN CONTACTAR A LEKER POLICARBONATOS CHILE>>>